Baño

Mostrando todos los resultados (6)

Bikinis y Bañadores 

Llega el momento de renovar nuestra ropa de baño! El calor ya se nos echa encima y con él las ganas de lucir modelito en las playas y piscinas. ¿Tienes claro si eres de bañador o de bikini? A nosotras nos encantan los dos! Por eso hemos seleccionado nuestros modelos favoritos para que puedas renovar tu ropa de baño con nuestras tendencias favoritas. 

Bañadores

El bañador estiliza y, si encima tiene algo de escote, hará que parezcamos más altas. El clásico bañador de espalda baja y pernera alta que tanto hemos visto en “Los vigilantes de la playa” vuelve pisando muy fuerte este verano y ¡nos encanta cómo sienta!

Bikinis

Si eres de las que aprovecha cada rayo de sol para tostarse y cada minuto para lucir moreno, los bikinis son lo tuyo. Existen infinidad de tipos de bikinis. Desde los bandeaus al clásico de triángulos. Con braguitas anchas o finas… En hashtag clothes apostamos por lineas sencillas y colores muy alegres que resaltarán tu moreno a tope! 

Color

El color y el estampado son algo que no podemos olvidar tener en cuenta en estas prendas. Si eres de las que a los cinco minutos de sol está negra no dudes en apostar por los colores flúor que resaltarán tu moreno muchísimo. Si en cambio eres de las que a final de verano sigue sin apenas tener marca, no te preocupes, los colores más oscuros como el caldera, el verde oscuro o el azul te sentarán de maravilla!