Abrigos

Mostrando 1–6 de 9 resultados

Los abrigos mas deseados del 2020

Los abrigos mas deseados y que no pueden faltar en tu armario este invierno, son los que mejor te protejan del frio y te ayuden a superar las bajas temperaturas del invierno. Si, además son impermeables, también nos protegerán de la lluvia que tan incomoda es cuando vamos cargadas de bolsas o paquetes.

Los materiales de los que están hechos nuestros abrigos

Los materiales con los que se confeccionan nuestros abrigos son fundamentales para ayudarnos a pasar un invierno calentito y acogedor. Lo más frecuentes son los de lana, los de plumas, los impermeables o de piel. Cada vez hay mas materiales que nos pueden aportar calidez y bienestar en los días más gélidos del invierno.

Abrigo corte clásico

El tí­pico de color camel o azul marino es un básico en cualquier armario. Lo que está claro es que combinan a la perfección con cualquier outfit que tenga un punto mas serio o clásico.

Un opción divertida es combinar el corte clásico de abrigo, con tejido atrevidos. Los cuadros o rayas en los colores de tendencia o texturas que hagan que nuestra prenda tenga un punto rompedor.

Abrigos de corte militar

Es el que usamos para los fines de semana. Versiones hay miles: largos, cortos, 3/4, con capucha todos valen. Sin duda son los preferidos de Hashtag Clothes, nos encanta los que son de color kaki con muchos bolsillos. No faltan en nuestros looks favoritos.

Chalecos de plumas

La superposición, el vestirse por capas como si fuéramos cebollas, es fundamental en las ciudades donde continuamente entramos en sitios con fuertes contrastes de temperatura. El chaleco de plumas, acompañados de otras prendas de abrigo, como parkas, chaquetas de punto, gabardinas, es una moda que cada vez se impone mas en el street style de nuestras ciudades. Incluso superponer un chaleco de plumas fino con un plumas con mangas de diferente color. Se lleva tanto en chicas como en chicos y es una opción super cómoda que los mas jóvenes incorporar en sus looks diarios.

Colores para los abrigos.

Cierto es que en nuestros armarios debe haber varios abrigos de diferentes colores, dependiendo del momento del día o del evento al que vayamos, las características del abrigo que usemos deben de ser diferentes. Pero los que no deben de faltar nunca  en nuestro armario son: el color negro o gris marengo que combinan con todo. El azul marino desgastado tipo parka que para tus outfit de tejanos combina perfecto. Del color tendencia de la temporada, en estos últimos no inviertas mucho de tu presupuesto, pues, si el color es muy llamativo, te puedes cansar pronto de ellos.

En Hashtag Clothes siempre encontrarás prendas de tendencia a buenos precios y que combinen con las prendas favoritas de tu armario.