Mujer

Mostrando 1–6 de 59 resultados

Ropa de mujer

Son infinitas las prendas de ropa de mujer que hay en el mercado, camisetas, jeans, blazer, abrigos, sudade, jerseys de punto, pantalones, faldas, guantes, ropa interior… y una larga lista que casi no tendría fin. ¿Pero que es realmente lo que necesitamos?, ¿Compramos más ropa de la que necesitamos?

En Hashtagclothes creemos que esto está cambiando poco a poco, que ya no se compra tanto de manera compulsiva como en años pasados. Cada vez somos más respetuosos con en el medio ambiente y conscientes que no necesitamos tanta ropa.

A la hora de invertir se buscan prendas básicas, sencillas, que combinen bien con nuestro fondo de armario y que sepamos que me vamos a amortizar bien. Justo lo que Hashtag  Clothesprepara para ti en cada colección, ropa útil, versátil, cómoda y que perdura en el tiempo.

El estilo de las chicas con rollo

En Hashtag Clothes sabemos lo que te gusta, nos ponemos en tu piel y te ofrecemos una estética diferente, alejada de la línea de las grandes marcas de moda como Zara o Mango. Con una colección en continuo avance y movimiento, con novedades semanales. Siempre buscando lo que va a ser tendencia en la calle. Diseños y combinaciones que te enamoran, colores que te favorecen, outfits llenos de estilo. Moda muy natural, original y accesible.

Ropa de mujer talla única.

Las tiendas one size o talla única son una realidad que cada vez se está imponiendo cada vez más. El hecho de que una prenda pueda encajar en todos los cuerpos es casi imposible, pero si que es verdad que, responden a la talla que la mayoría de las mujeres y chicas jóvenes tienen. Además los cortes de las prendas con talla única suelen ser amplios, con cinturas elásticas, donde, sin llegar a ser oversize, evitan ajustarse al cuerpo como un guante. En definitiva, ropa muy cómoda, flexible, que se adapta a todas las horas del día.