Bolsos

Mostrando todos los resultados (3)

Bolsos de mujer

Los bolsos para mujer son el complemento perfecto. Siempre salimos a la calle con nuestro compañero de fatigas, y cuando no lo hacemos no paramos de echarlo de menos. Desde muy jovencitas nuestra ilusión es crecer y ser mayor para que nuestras madres nos compren uno y sin duda es un hito el día en el que salimos a la calle con nuestro primer bolso.

¿Como son los bolsos para mujer mas usados?

Sin duda, los bolsos para mujer varían dependiendo del momento del día en el que nos lo pongamos y de las necesidades que tengamos. No podemos ir a la universidad con un mini bolso bandolera, ni es apropiado que vayamos de fiesta con una bolsa grande en la que entran todos los libros de la biblioteca. 

Dependiendo del momento de nuestras vidas en el que estemos nuestros bolsos también varían. Por ejemplo, las más jóvenes solo necesitan llevar lo imprescindible, móvil, llaves, dinero y abono transporte y las madres tienen bolsos que parecen el bolsillo de mágico de Doraemon, ¡lo guardan todo!

Materiales con los que se confecciona un bolso para mujer

La imagen que normalmente tenemos asociada a un bolso, es de un bolso de piel, ya sea de ante, cuero liso o cualquier piel de animal como el cocodrilo. Pero, los bolsos de piel cada vez son son mas caros y tendemos a buscar otros materiales más económicos como piel sintética, lona o cualquier tipo de tejido, plásticos o materiales de nueva creación que resisten perfectamente al uso diario que le damos a este complemento.

Formas de bolsos de mujer

Los bolsos de mujer cada vez están diseñados con formas mas complejas y diferentes. Hay miles de nombre para identificarlos, desde shopping bag,  buckett,  baguette, hobo, safary, shoulder, tote, etc…aunque en Hashtag Clothes nos centramos en los más habituales y más usados.

Bolso bandolera para mujer

Para nosotros, los bolsos bandolera son los mas cómodos que hay en el mercado. Moda y comodidad van de la mano. La adaptación de nuestro ritmo diario al mundo de los bolsos. Nos da la libertad y el estilo fresco que vamos buscando en nuestros outfits diarios.

Bolsos asas cortas

De líneas más sofisticadas y elegantes. Femenino y atemporal, es el que siempre escogemos para dar un toque especial a nuestro look mas cosmopolita. 

Bolsos asa larga

Normalmete de tamaño XL y con formas sencillas. Su amplitud y flexibilidad lo hacen el aliado perfecto para completar nuestros estilismos mas casual.

Mochilas

¿Sales de casa cada mañana con infinidad de cosas a cuestas? ¿Eres de esas personas que hace cincuenta cosas a la vez? La mochila nace para eso, te permite llevarlo todo bien organizado, distribuir bien el peso y tener las manos libres para resolver todas tus tareas.

En Hashtag Clothes estamos enamoradas de este complemento con tanto glamour y modernidad.

Clutch

Un clutch, ese pequeño bolso de mano en el que introduces lo mínimo necesario antes de una noche de fiesta. Se puede adornar con cualquier tipo de abalorio, accesorio o complemento. Están llenos de brillo, sofisticación y glamour. Todo está permitido para acompañar a tu look de fiesta mas especial.

Sin duda el bolso es un accesorio imprescindible para la mujer, pero los hombres, poco a poco, se van subiendo al carro. Cada vez mas firmas internacionales las que incorporan en sus nuevas colecciones líneas para él.

Estaremos atentos y en Hashtag Clothes te iremos contandotodo acerca de las nuevas tendencias que cada temporada se lanzan.